Formación Qloudea para profesionales

En Qloudea apostamos por una formación contínua de nuestros clientes.  Nuestro éxito depende de tu éxito, por lo que nuestro objetivo es mantenerte informado sobre cómo solucionar las dudas tecnológicas de una manera rápida, sencilla y económica para que así puedas diferenciarte sobre la competencia y obtener el mayor beneficio posible.

La formación que ofrecemos está dirigida a Grandes empresas, PYMES y particulares, intentando siempre explicar todo con un lenguaje coloquial y sin saltarnos ningún paso. En estas secciones hay tutoriales enlazando a nuestra base de conocimientoblog y canal de youtube.

 

Formación Synology

Mostramos toda la formación de Synology para que la experiencia del usuario sea aún más positiva y aprenda a sacarle el mayor beneficio a su equipo.

Los servidores NAS Synology son equipos muy fáciles de usar pero una ayuda no está de más. En esta sección de nuestro apartado de formación dividimos los usos de los Synology basados en nuestra experiencia con los usuarios y esperamos que os sean de ayuda. 

Ir a formación Synology

Formación QNAP

En esta sección reunimos toda la formación y tutoriales relacionados con QNAP, desde preguntas frecuentes y consejos hasta tutoriales del  blog o videos de nuestro canal de youtube.

En esta sección de nuestro apartado de formación dividimos los usos de los QNAP basados en nuestra experiencia con los usuarios y esperamos que os sean de ayuda. Una vez dentro de cada apartado encontraréis vídeos, fotografías… para ayudaros a aprender cada día más

Ir a formación QNAP

Base de Conocimiento y Soporte Técnico

En la base de conocimiento de Qloudea encontrarás respuesta a la mayoría de las preguntas que nuestros clientes nos hacen diariamente.  Puedes usar esto para encontrar tu respuesta rápidamente. Si no encuentras la respuesta a tu duda puedes usar el sistema de tickets para ponerte en contacto con nuestro servicio técnico.

En la sección de soporte técnico también podrás acceder al formulario RMA para tramitar devoluciones de productos.

Ir a la base de conocimiento y soporte técnico