0

Envíos y devoluciones

Envíos

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido, puede ser diferente a la dirección de facturación. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras.

Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una empresa de mensajería de reconocido prestigio, ASM.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (966225784) dentro de los 14 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio de los productos y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (DUAs y aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

14 días de garantía Qloudea

Devoluciones

Si no queda satisfecho o el artículo adquirido, está defectuoso o ha habido un envío erróneo, puede efectuar la devolución de su compra realizada en Qloudea.com cumplimentando el contrato de desistimiento. Podrá ejercer el derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción del artículo afectado.

En las devoluciones de productos defectuosos y envíos erróneos, QLOUDEA se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia. Para cualquier otra devolución, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU, incluye el coste del transporte del producto.

Para devoluciones por productos defectuosos y envíos erróneos, QLOUDEA se hará cargo del mismo pero para cualquier otro tipo de devolución, se descontará este importe del total a devolver al cliente. Las devoluciones de producto gestionadas por QLOUDEA tendrán un coste mínimo de 10.90 euros (IVA incluido). Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario QLOUDEA se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado o la reparación/sustitución del mismo. Los abonos por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 72 horas.

El núcleo de nuestra empresa y activo más importante es nuestro equipo humano, un grupo de profesionales y entusiastas de todo lo que se refiere a las nuevas tecnologías.

  • Qnap
  • Thecus
  • Synology
  • Icy Box
  • Icy Dock
  • Raidon
  • Seagate
  • Toshiba
  • LaCie
  • Vivotek
  • Western digital
  • CyberPower
Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecer el mejor servicio en nuestra web. Al continuar navegando, consideramos que se acepta su uso. Haz click aquí para obtener más información sobre el uso de cookies.
x