Condiciones de uso

Condiciones generales y requisitos para el uso de este sitio Web.
 
En las presentes Condiciones Generales, los siguientes conceptos corresponden a los significados indicados a continuación: Servicios son todas las funciones, instalaciones, aplicaciones, informaciones o demás prestaciones que pueden ser conseguidas a través de este sitio web. La palabra Usuario se refiere a cualquier persona que acceda con o sin autorización de Informática Serrano Más S.L. a este sitio web o lo utilice.
 
Acceso al sitio Web y su uso
 
Al acceder a este sitio web o su contenido, al pasar sus páginas o descargarlo, o al usar su contenido de cualquier otra forma como usuario registrado o como visitante no registrado, usted se compromete a cumplir estas condiciones sin modificaciones algunas (concluyéndose un contrato entre usted y Informática Serrano Más S.L.), así como a observar todas las disposiciones legales pertinentes.
 
Usted asegura acceder a este sitio web exclusivamente a través de la interfaz puesta a su disposición por Informática Serrano Más S.L. España para este fin.
 
Acceso como usuario
 
De un usuario puede ser requerida la indicación de determinados datos de inscripción. Una condición necesaria para usar este sitio web, los servicios y los documentos en el publicados es que todos los datos de inscripción transmitidos por el usuario sean ahora y en el futuro correctos, verídicos y completos y que correspondan a la situación actual.
 
Usted se compromete a comunicar sin demora a Informática Serrano Más S.L. todas las modificaciones que se refieran a su inscripción. Esta comunicación debe ser dirigida a la dirección postal o de correo electrónico de Informática Serrano Más S.L. indicada en este sitio web para este fin.
 
Informática Serrano Más S.L. tiene el derecho de denegar al usuario el acceso al esta web y/o a cualquiera de sus recursos, los servicios y el contenido del sitio y, en su caso, cancelar o suspender la cuenta de cliente existente, si considera que los datos son incorrectos, inactuales o incompletos o si considera por otras razones, a su arbitrio, tales medidas adecuadas
 
Contraseñas y datos del cliente
 
Es responsabilidad del usuario guardar el secreto sobre su contraseña, los números de cuenta y demás datos existentes, así como todas las actividades realizadas respecto a la cuenta del usuario. Todos los eventuales usos no autorizados de la cuenta del usuario o demás infracciones de seguridad deben ser comunicados inmediatamente a Informática Serrano Más S.L. . Sus datos de acceso son válidos exclusivamente para su persona y usted no está facultado a dar a conocer la denominación de su cuenta, su ID o su contraseña ante otras personas o a poner éstos a su disposición. Cualquier revelación de la denominación de su cuenta y de su contraseña por parte de usted, puede tener como consecuencia la cancelación de su acceso y las responsabilidades derivadas de ello serán asumidas exclusivamente por usted.
 
Uso permitido y prohibido de este sitio Web
 
Informática Serrano Más S.L. concede al usuario una autorización limitada para el acceso a este sitio web y su contenido así como su explotación como recurso de soporte y de comunicación únicamente para los fines determinados en este sitio web, siempre que se mantengan todas las indicaciones de la propiedad intelectual y de derechos protegidos (en caso que existan) referente al contenido del sitio web.
 
Todos los demás usos del sitio web, incluyendo el uso para otros fines que los anteriormente mencionados, así como la modificación, distribución, transmisión y descarga del sitio (con excepción del caching de páginas), la nueva publicación o Reverse Engineering, sin la autorización previa y escrita por Informática Serrano Más S.L., quedan prohibidos (siempre que tal prohibición no sea excluida conforme a la legislación aplicable). La autorización para el uso del sitio web no abarca, a título enunciativo, explotación comercial o distribución del contenido del sitio web, el registro de cualesquiera listas, descripciones o precios de productos, soportes o servicios, así como para el uso derivativo de este sitio web o del contenido del sitio web (incluyendo framing), la descarga o copiado de informaciones a beneficio de otros comerciantes, cualquier uso de herramientas de mining de datos, robots o semejantes para el registro y la extracción de datos, cualquier uso de contenido del sitio web en el cualquier entorno del sitio web, servidor u ordenadores incluidos en una red, o el uso de contenido del sitio web que sugiera una relación con productos, soporte o servicios de Informática Serrano Más S.L..
 
Queda prohibido al usuario usar este sitio web de una forma que contravenga a las presentes condiciones o que infrinja cualquier legislación aplicable o disposiciones similares, o que cause o pueda causar daños, interrupciones o perjuicios de este sitio web o los servicios. Igualmente queda prohibido al usuario acceder sin autorización a cualquier parte de este sitio web o a cuentas de otros clientes o a sistemas o redes de ordenadores enlazadas con este sitio web, ya sea a través de "hacking", "mining" de password o en cualquier otra forma.
 
 
 
Copyright - Propiedad de los documentos publicados en este sitio Web
 
Informática Serrano Más S.L. no transfiere derechos algunos de ningún contenido del sitio web que sea descargado o usado por el usuario. El contenido del sitio web, incluyendo, entre otros, su selección y disposición, es propiedad de Informática Serrano Más S.L., quedando reservados los derechos de autor y demás derechos. La autorización limitada para el uso de documentos del sitio web está expresamente condicionada por la aceptación, observancia y salvaguardia de todas las indicaciones en el contenido del sitio web sobre derechos de autor, marcas registradas y demás derechos protegidos, así como de todos los derechos protegidos y demás derechos de la propiedad intelectual de dicho contenido que le competan a Informática Serrano Más S.L.
 
El uso o cualquier copia no autorizados de contenido del sitio web o un uso de éste que contravenga a las presentes disposiciones, puede causar violaciones de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos, así como de disposiciones del derecho civil o penal. Queda prohibido a los usuarios usar cualquier contenido del sitio web (o cualquier tipo de documento que se ponga a disposición a través de este sitio web) de una forma que represente una violación de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos. Informática Serrano Más S.L. se reserva todos los derechos respecto a tal uso no autorizado o incumplimiento de estas condiciones.