Servidor nas para empresa, gama QNAP TVS-X82

Os presentamos la nueva gama de Servidores NAS QNAP TVS-X82 con procesadores Intel de 6ª generación y memoria RAM DDR4 hasta 64GB. Servidor NAS para empresa que está pensado para uso profesional en entornos que requieran altas prestaciones y procesado de datos a nivel empresarial. La principal función de esta gama es ofrecer un almacenamiento rápido y un producto potente para virtualización de sistemas operativos en formato torre.

Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta

 Características técnicas generales de la gama TVS-X82

  • Procesadores: Intel 6º generación i3, i5 e i7
  • RAM: DDR4 desde 8 hasta 64GB
  • Nº de bahías: De 6 a 12

Características principales de la gama TVS-X82

La gama TVS-x82 cuenta con procesadores intel de 6º generación como ya os hemos comentado, algo que va a asegurar potencia de procesado desde el i3 hasta el i7 que podemos encontrar instalado en el Servidor NAS QNAP TVS-1282. Un completo Servidor NAS para empresa en formato torre.

Otra de las características que puede llamar la atención a simple vista es la disposición de las bahías para discos duros. Podemos encontrar por ejemplo que el modelo de 6 bahías cuenta con 4 bahías para discos duros mecánicos de 3.5″ y añade 2 bahías extra para discos duros SSD que podemos utilizar como almacenamiento, instalar el sistema operativo QTS o para caché SSD.

En ésta gama los procesadores van montados en su socket habitual por lo que algunos usuarios han llegado a sustituir los procesadores por otros más potentes ¿Por qué? En caso del QNAP TVS-683 tenemos disponible sólo el procesador i3 y dichos usuarios han decidido aumentar su potencia por su cuenta y riesgo, algo que hace esta gama muy interesante para los que quieran «cacharrear» con los equipos. (Realizar cambios de hardware elimina totalmente la garantía del producto).

Si eres usuario de hogar avanzado y quieres tener un Servidor NAS para empresa con muchas posibilidades multimedia, posiblemente la gama TVS-x82 colme todas tus necesidades. Estos servidores NAS vienen con mando a distancia y además tiene 3 conexiones HDMI compatibles con 4K UHD.

Conexiones

TVS-x82 Servidor nas para empresa

  • 5 puertos USB 3.0
  • 4 RJ45 Gigabit Lan
  • 3 HDMI
  • 2 conectores Jack para micrófonos
  • 1 conector mini Jack de salida
  • 2 PCIe de expansión

Presentación en Español del QNAP TVS-1282

 Los modelos de la gama TVS-x82 son: