Teclado Keysonic ACK-540RF+ para largas distancias

Presentamos el nuevo teclado de Keysonic ACK-540RF+ ideal para usar en Media Centers, Servidores, o PlayStation 3 con un alcance de más de 20 métros.

El teclado destaca por su color negro y terminado en Baby Skin, un plástico mate muy suave al tacto que nos da una evidencia de su alta calidad. Su tamaño es muy reducido (menos de 30 cm de ancho) y su peso de tan solo 657 gramos con lo que es ligero para usarlo con toda comodidad pero robusto para diferenciarse de esos modelos plasticosos del mercado.

Destacar sobre todo en el teclado su Touch Pad multifunción que nos permiten usarlo de manera hasta ahora poco vista. Si tocamos el TouchPad con 3 dedos al mismo tiempo será lo mismo que presionar el botón derecho del ratón; para hacer scroll tan solo tenemos que poner dos dedos en el TouchPad y subirlos o bajarlos….. funciones que hacen que este teclado se diferencie con un toque de alta calidad y funcionalidad.

Por último comentar que por demanda popular se le ha añadido un interruptor de encendido / apagado para ahorrar baterías y asegurarnos de no accionar nada por error, importante a tener en cuenta si no queremos que nadie lo toque como niños…

Os ofrezco ahora el maravilloso video que ha realizado Iago de Mod-PC sobre este teclado describiendo sus principales características. Un buen trabajo que merece la pena reconocer, como siempre a nuestros amigos y clientes de Mod-PC les damos un 10 🙂

Video Review ACK540RF+

Suscríbete a los comentarios
Notificación de
guest

3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pedro Peña

Tengo un teclado keysonic ACK540 dede hace 5 meses y hace unos dias han dejado de funcionar algunas teclas numeicas de 3a -arte s4-er56s deba16 de 3as de f4nc56nes . .Solo funcionan el 5 y el 6 en las restantes no puedo escribir ni los numeros ni los signos quie contienen . .La tecla bloq num si que funciona puesto que al accionarla las letras como la I L J K etc que contienen numeros funcionan en estas Que puede haber pasado ??? no se a dado ningun golpe ni mojado ni nada de nada . AGRADECERIA SU ALLUDA . .

Pedro Peña

Tengo un teclado keysonic ACK540 dede hace 5 meses y hace unos dias han dejado de funcionar algunas teclas numeicas de la parte superior las que estan debajo de las de Funciones . .Solo funcionan el 5 y el 6 en las restantes no puedo escribir ni los numeros ni los signos quie contienen . .La tecla bloq num si que funciona puesto que al accionarla las letras como la I L J K etc que contienen numeros funcionan en estas Que puede haber pasado ??? no se a dado ningun golpe ni mojado ni nada de nada . AGRADECERIA SU ALLUDA . .

Pedro Peña

Si puedo repararlo tambien me gustaria conseguir algunas teclas que se estan borrando .. Gracias