thecus dropbox

Sincroniza tu NAS Thecus con DropBox

Los equipos NAS de Thecus permiten la instalación de un módulo gratuito en ellos de DropBox que sincronizan una carpeta con nuestra cuenta de DropBox en tiempo real y de manera bidireccional.

El módulo DropBox en los Thecus es ideal para aquellas personas que quieran trabajar en local con sus archivos cuando están en la oficina o trabajo beneficiándose así de las altas velocidades trabajando en local y poder acceder a los datos vía DropBox cuando salgan a visitar clientes o proveedores.  Además, es una herramienta muy cómoda si lo que desea es tener una copia de seguridad externa de sus archivos más importantes.

El instalar el módulo DropBox en nuestro Thecus es muy sencillo y rápido, tan solo tenemos que solicitarle al Thecus que lo instale de manera automática, y una vez instalado adjudicarle una cuenta de nuestro Thecus a la nueva carpeta «DropBox» que se creará y sincronizarlo con nuestra cuenta en DropBox.

Una vez instalado, todo lo que metamos en la carpeta «DropBox» de nuestro Thecus automáticamente se subirá a nuestra cuenta de DropBox, y viceversa.

Vídeo de Thecus configurado con dropbox