QNAP Servidor Multimedia con HDMI

Muchas veces hemos hablado de las funciones multimedia, de los NAS HDMI y os vamos a mostrar, los principales usos de los Servidores NAS QNAP con HDMI. Cada día es más común disponer de multitud de aparatos que realizan diferentes tareas, tanto en el ámbito laboral, como en el hogar.

Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta
Los Servidores NAS de QNAP con HDstation, pueden conectarse a un monitor o televisión, con lo que tendremos acceso a diferentes funciones, como un gestor de contenidos multimedia, acceso a Internet, gestionar el NAS, ver vídeos de Youtube etc…

Cuando pensamos en un servidor QNAP con conexion HDMI, siempre nos imaginamos un servidor multimedia. Un NAS HDMI va mucho más allá tal y como os explicamos a continuación.

QNAP HDMI en ámbito laboral:

Monitorización de cámaras IP:

Monitorización de cámaras IP con QNAP

QNAP, dispone de un sistema de gestión de vídeovigilancia, gracias a la conexión NAS HDMI, podemos acceder a la visualización de nuestro sistema de vídeovigilancia, de forma rápida y sin la necesidad de tener otro equipo dedicado a ello.

Navegador Web:

navegador web del QNAP

Para empresas que necesitan tener un navegador web, ya sea accesible para los clientes o para los empleados de la empresa, puede ser una solución bastante interesante, ya que nos ahorrará tener un equipo conectado para éste propósito.

Por ejemplo: en una tienda online, cuando el cliente se persona físicamente, puede disponer de un terminal en el que que realizar el pago seguro mediante tarjeta de crédito, ésta función se podría realizar con el navegador web del QNAP.

Acceso a Máquinas Virtuales (QVPC):

 

Uno de los usos mas interesantes del QNAP HDMI, es el poder acceder a un sistema operativo completo, de forma independiente, simplemente conectando un teclado y un ratón, tendríamos acceso a un S.O. Windows, Linux incluso Android, virtualizado dentro del propio Servidor NAS QNAP. Ésto puede hacer que tengamos un ordenador disponible 24/7 sin consumir más electricidad de la que ya estamos utilizando.

Servidor Multimedia:

Servidor Multimedia QNAP

Y como no, si en un establecimiento, disponemos de pantallas en las que se reproducen diversos contenidos multimedia, ya sea de advertisement, o simplemente mostrando trabajos realizados por la empresa, podemos disponer de la conexión NAS HDMI, para representar todos éstos contenidos en una o varias pantallas del establecimiento.

Como podéis ver, Servidor NAS QNAP con salida HDMI, puede resultar muy interesante, tanto con su uso obvio en hogares, como sus aplicaciones en el ámbito laboral.

QNAP HDMI, os demostramos como funciona: