QNAP Presentación de aplicaciones

Los sevidores NAS de QNAP disponen de una infinidad de servicios, y QNAP nos ofrece unas utilidades para hacer mucho más sencillo su uso. En éste artículo vamos a dar un repaso a las diferentes utilidades que pone QNAP a nuestro alcance para mejorar la experiencia de trabajo con sus servidores NAS.

Éstas aplicaciones están pensadas para aumentar tu productividad y hacer mucho más sencillo conectar con tu QNAP, configurar tu sistema, hacer copias de seguridad, sincronizar tus archivos e incluso mejorar tu sistema de descargas de internet.

Las utilidades de QNAP son:

Qfinder

Conecta y configura tu QNAP de forma sencilla:

Qfinder es una utilidad que nos va a permitir configurar nuestro servidor NAS, encontrarlo en nuestra red y todo de forma rápida y de un solo vistazo. Podremos apagar o reiniciar nuestra unidad NAS o configurar los aspectos esenciales sin necesidad de conectarnos al NAS.

Qfinder QNAP

Disponible para Windows, Mac y Linux

myQNAPcloud Connect

Conexión por VPN a tu NAS

myQNAPcloud Connect nos permite conectar a los servicios publicados en nuestro servidor NAS y conectar a través de VPN de forma sencilla y elástica.

myQNAPcloud aplicaciones QNAP

Disponible para Windows

Qsync

Comienza tu nube privada

Qsync nos permite sincronizar archivos en nuestra nube privada desde cualquier sitio, simplemente tendrás una carpeta totalmente sincronizada en tiempo real y a la que podrás acceder desde cualquier parte del mundo.
nube privada servidores QNAP

Disponible para Windows y Mac

QNAP NetBak Replicator

Realiza copias de seguridad de tu ordenador

Crea copias de seguridad y replicación de datos de tu ordenador a tu servidor NAS QNAP de forma sencilla gracias a NetBack replicator.

Netbackreplicator

Disponible para Windows

QGet

Automatiza tus descargas en QNAP desde tu PC

Si sueles descargar directamente de torrent, http o ftp, aprovecha las habilidades de tu servidor NAS para descargar archivos desde tu ordenador para que el QNAP los descargue por ti.

Qget descargas en QNAP

Disponible para Windows, Mac y Linux

Os presentamos las aplicaciones en vídeo: