Unboxing Promise Technology Pegasus 2 M4

Os presentamos el unboxing del Promise Technology Pegasus 2 M4, una caja externa con dos discos duros incluidos y dos conexiones Thunderbolt 2 con una velocidad de transferencia de 20Gbit/s. Un sistema de almacenamiento externo que está diseñado para profesionales que trabajan con ordenadores MAC.

Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta
Promise Technology nos presenta ésta fantástica caja externa, con una capacidad de 4TB brutos, los cuales podemos configurar en un sistema RAID 0, 1, 5, 6 y 10, gracias a su software incluido. Una de las principales ventajas de ésta caja externa, es su gran velocidad y reducido tamaño, que puede ser crucial a la hora de realizar trabajos fuera de nuestro centro de trabajo habitual.

El Exterior del Pegasus 2 M4:

Un diseño sencillo, efectivo y que cumple al 100% con su cometido. Botón de encendido y apagado, 4 bahías para discos duros de 2.5″, con los que podremos trabajar en diferentes configuraciones RAID. Bandejas extraíbles, con las que podremos realizar intercambio en caliente de los discos duros. Incluídos 4 discos duros de 1TB.
pegasus_2_m4_01

En la parte trasera, conexión de corriente y doble puerto Thunderbolt 2 para conseguir hasta 20Gbit/s en transferencia de archivos. Al contar con 2 conexiones Thunderbolt 2, podremos realizar una conexión en cadena de hasta 6 dispositivos, bien sean discos duros externos Promise Technology, monitores MAC con Thunderbolt 2, o cualquier tipo de dispositivo compatible.pegasus_2_m4_04

Detalle de las conexiones Thunderbolt 2 del Promise Technology Pegasus 2 M4pegasus_2_m4_05

El interior del Pegasus 2 M4:

En el interior del lateral se encuentra la fuente de alimentación de alta calidad, con la que obtenemos un consumo energético muy bajo.
pegasus_2_m4_02

En la parte superior interna, apreciamos su placa base, con un enorme disipador para la controladora y en general, componentes de altas prestaciones para un rendimiento excepcional.pegasus_2_m4_03

En el otro lateral, tenemos el Pegasus 2 M4 con las bahías extraídas, donde vemos el sistema de almacenamiento Thunderbolt 2 al descubierto.pegasus_2_m4_06

Detalle de los orificios frontales, que sirven para extraer el aire que es impulsado desde un ventilador tipo «extractor» situado en la parte trasera, que dispone de gestión inteligente de revoluciones y genera un flujo de aire que se encarga de bajar la temperatura del conjunto cuando está a pleno rendimiento. El Pegasus 2 M4, es el único sistema de almacenamiento externo que hemos visto con éstas características de extracción de calor.pegasus_2_m4_07

Almacenamiento externo para edición de vídeo 4K:

Con el disco duro externo Pegasus 2 M4 podremos editar vídeo en 4K sin cortes, gracias a sus 20Gbps de ancho de banda que doblan la velocidad del anterior Thunderbolt 1, con lo que podrás editar vídeo y volcar datos de forma simultánea. Integrar en tu flujo de trabajo los discos duros externos Promise, te permitirá experimentar la velocidad del Thunderbolt.

Gracias a la controladora RAID de nivel empresarial, el almacenamiento externo de datos de Promise, ofrece una gran seguridad (En configuraciones RAID1, 5, 6, 10) y una velocidad de transferencia de datos ultra rápida (con configuraciones RAID 0) dependiendo de las necesidades de cada uno de los puestos de trabajo.

Ya seas diseñador, arquitecto, modelador 3D, videógrafo o profesional de los contenidos multimedia, promise tiene una solución de almacenamiento de alto rendimiento profesional, que se adapte a tus necesidades.

Unboxing en Español del Pegasus 2 M4