Docking Station Hub Thunderbolt IB-ThunderDock

Nuevo hub Thunderbolt IB-ThunderDock

Os presentamos el nuevo Hub Thunderbolt de IcyBox. Un Docking Station con todo tipo de conexiones que aumentará la conectividad de un ordenador MAC con doble puerto Thunderbolt de hasta 10Gbit/s.

El IB-ThunderDock, es un hub Thunderbolt fabricado en aluminio completamente con un perfecto look MAC, una calidad de construcción magnífica y unos acabados dignos de cualquier dispositivo fabricado por Apple. Aporta 2 Conexiones USB3.0, 2 eSATA, 1 FireWire 800, 1 Thunderbolt extra para hacer Daisy Chain y poder conectar varios periféricos en «cadena»

Características técnicas:

  • Material: Aluminio de alta calidad.
  • Conexiones: 2x Thunderbolt 2x USB 3.0, 2x eSATA, 1x Firewire 800
  • Velocidad de transferencia: Hasta 10Gbit/s.

Descripción general del IB-ThunderDock:

El IB-Thunderdock tiene una terminación impresionante tanto en su acabado externo como en sus conexiones. Tal y como podéis ver en la foto que hemos realizado al hub Thunderbolt en nuestros almacenes, en la parte superior cuenta con dos led, uno el de estado y el otro el de conexión.

Hub Thunderbolt IB-ThunderDock

En uno de los laterales, vemos las dos conexiones Thunderbolt, una para conectar a nuestro MAC y la otra para conectar otros periféricos. Podemos conectar hasta 6 periféricos en Daisy Chain, ya sean Apple Display o discos duros externos como el IB-ThunderDuo.

Hub Thunderbolt IB-ThunderDock

En otro de sus lados, podemos ver dos conexiones eSATA a 6Gbit/s que nos proporciona la misma velocidad que si conectásemos nuestro disco duro de forma interna en el MAC.

IB-ThunderDock13

En otro de sus laterales tenemos de izquierda a derecha, 2 Conexiones USB3.0, 1 FireWire 800 y la conexión de corriente.

IB-ThunderDock14

Una de las cosas interesantes que tiene éste Hub Thunderbolt es que gracias a los 10Gbit/s que nos brinda el Thunderbolt, podemos estar usando todas las conexiones a la vez que no notaremos una bajada de rendimiento.

En la siguiente fotografía podemos ver el cable Thunderboltde 50cm incluido en el pack .

Cable Thunderbolt

Y por último, tenemos el adaptador de corriente.

Adaptador de corriente

Sin duda, un periférico que mejorará la conectividad de tu ordenador MAC con un aspecto que se integrará totalmente con tu equipo y que funcionará perfectamente con todos tus periféricos.

Presentación del Hub Thunderbolt IB-ThunderDock en vídeo: