Novedades

Siempre a la última, descubre las últimas novedades de productos, unboxings y secretos de los productos.
  • Prueba de Rendimiento de 500 máquinas virtuales en el ES1640dc

    El test se realizó con el ES1640dc provisto exclusivamente con discos SSD agrupados como un solo sistema de almacenamiento. El despliegue y arranque simultáneo de las 500 máquinas se realizó con una sola controladora del NAS ZFS Enterprise, completando la tarea de creación de las máquinas virtuales en 1 hora, y el arranque de todas de manera simultánea en menos de 7 minutos. Y tan sólo ocupando 290Gb de almacenamiento en el NAS, gracias a los beneficios del sistema operativo basado en ZFS y su sistema de compresión y deduplicación en línea para ahorrar un 99% del espacio en entornos de virtualización.

    Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta
     

    QNAP ha publicado un white paper en el que detalla los resultados del test de rendimiento que han hecho a un ES1640dc con 500 máquinas virtuales usando la herramienta Login VSI.

    "Este white paper es una gran referencia para dar un mayor entendimiento sobre el rendimiento del NAS ZFS Enterprise de QNAP y su habilidad para liderar en los escenarios de virtualización" Dijo Waterball Liu, Product Manager de QNAPES1640dc

    Estas son algunas de las ventajas de usar QNAP Enterprise ZFS NAS que destacan en el white paper:

    • ZFS: Soporta funciones esenciales de almacenamiento empresarial en la que se incluye una potente y flexible expansión del espacio de almacenamiento, caché SSD de alto rendimiento, snapshots y clones casi ilimitados, deduplicación de datos, compresión en línea, tecnología de recuperación de espacio, y mucho mas.
    • Arquitectura de doble controladora: Durante el test sólo se usó una controladora para gestionar las 500 máquinas virtuales, mientras la segunda controladora se encargaba de gestionar los servidores virtuales de VMware vSphere y la infraestructura de Horizon View.
    • Solución All-Flash: Gracias a la alta velocidad de los discos flash podemos virtualizar de manera eficiente sin que el uptime del sistema se vea alterado por los cambios en las máquinas virtuales o por el uso que le den los usuarios.
    • Reducción de Información: La deduplicación de información basada en bloques optimiza el disco para evitar información redundante o duplicada, y la compresión en línea ayuda a reducir el uso de espacio en disco.
    • Protección de Información: ZFS está diseñado para mantener la integridad de la información,usa checksums end to end para detectar y corregir, en segundo plano, los errores en la información.
    • Aceleración por Caché: Logra operaciones intensivas de lectura y escritura; la información de la caché volátil está protegida por la NVRAM y los módulos de mSATA SSD.
    • Soporte para VAAI: VAAI incrementa el rendimiento reduciendo la carga de los servidores ESXi del array (by offloading server loading for ESXi servers to the array), liberando a los equipos de tareas y maximizando el rendimiento de las máquinas virtuales.
    • Almacenamiento Unificado: Soporta las tecnologías de almacenamiento basadas en bloques o archivos (iSCSI LUN y Shared Folders).

    Conclusión

    El principal objetivo de la arquitectura presentada en el documento es el de validar la eficiencia y rendimiento del QNAP ES1640dc en los entornos de virtualización. La cantidad de 500 escritorios fue lograda a través de un solo NAS con discos SSD usando una controladora. Si hubieran usado las dos controladoras el rendimiento habría aumentado y sería posible correr mas de 1.000 máquinas virtuales en un solo QNAP ES1640dc.

    Gracias a su sencilla interfaz, la reducción de técnicas para almacenamiento de datos y el rendimiento de las operaciones de lectura y escritura mas pesadas, el QNAP ES1640dc es el mejor aliado para los administradores de sistemas que quieren tener una solución de almacenamiento y virtualización con una muy buena relación calidad/precio.

    White Paper en la web de Login VSI: All-flash Solution for 500 VDI seats with VMware Horizon View (.pdf)

    Review del QNAP ES1640dc

    Comentar
  • QNAP TS-1635 servidor económico y ampliable

    Os presentamos el QNAP TS-1635, un Servidor NAS con un propósito bastante claro por sus características, almacenamiento masivo de datos a alta velocidad. Este Servidor NAS cuenta con conexiones de 10Gbit, bajo consumo y 16 bahías para discos duros con las que almacenar una cantidad ingente de datos.
    Comentar
  • QNAP lanza QTS 4.3 Beta pública

    Como ya nos anunciaban en el QNAP World Tour 2016, QNAP lanza en programa Beta la nueva versión de su premiado sistema operativo QTS 4.3 Beta. En ésta versión disponemos de mejoras como servicios inteligentes, eficientes y totalmente automatizados. Mejoras en interfaz de usuario y múltiples aplicaciones muy esperadas por todos los usuarios de Servidores NAS QNAP.
    Comentar
  • Synology Chat, Calendar y Office versión final de la suite colaborativa

    Distribuidor Oficial en España Date de altaComo ya vimos en las betas públicas, Synology ha lanzado la versión final de su suite de trabajo en grupo compuesta por Office, Calendar y Chat. Éstas tres aplicaciones están pensadas para trabajar en grupo colaborando unos usuarios con otros y todo, dentro de tu propia nube privada.

    Nuevas aplicaciones de colaboración:

    Chat: Una aplicación con la que podremos comunicarnos dentro de una intranet. Con Chat podremos crear canales, chats privados y crear hilos de conversación con imágenes, enlaces y etiquetas, que nos ayudarán en todo momento. Ésta aplicación nos puede recordar un poco a la conocida Slack. Ahora podremos tener un centro de comunicación para la empresa de forma sencilla y gratuita.

    Calendar: Calendar es una completa aplicación "on line" que podemos utilizar para anotar nuestros eventos y además pensada para un trabajo en grupo de forma colaborativa. Comparte entradas o notas del calendario de forma sencilla entre todas las aplicaciones de Synology (Las aplicaciones de la suite) y mejora la productividad.

     

    Office: Con esta aplicación podremos abrir documentos, editarlos y crearlos todo en tu propia nube privada, algo que es bastante interesante a la hora de crear documentos con otros compañeros de trabajo, compartirlos y editarlos en línea de forma simultánea. La solución para todos aquellos que trabajan con documentos y necesitan editarlos en grupo.

     

    En definitiva, aplicaciones que junto a spreadsheed, notes, el nuevo buscador de Synology y su servidor de correo, harán que un Servidor NAS Synology sea un centro de trabajo y una completa nube privada con la que trabajar en todo momento.

    Disfruta ya de sus  versiones finales descargando las aplicaciones desde el propio centro de aplicaciones de tu Servidor NAS Synology. Por ahora, éstas aplicaciones son gratuitas, pero no descartamos que Synology lance un programa de licencias cuando tenemos más de 5 usuarios (como hicieron con MailPlus Server)

    Comentar
  • Caso práctico Qloudea - Unificando la empresa con QNAP

    El pasado día 10 de Octubre del 2016 pudimos asistir a la presentación del QNAP World Tour 2016 en el cual, nuestro C.E.O. Alejandro Serrano presentó una solución de virtualización real poniendo como ejemplo nuestro propio caso de éxito.
    Comentar
  • Instalación de Synology Surveillance Station 8 Beta

    Synology Surveillance Station 8 ya está disponible para su descarga dentro del programa de Beta pública de la marca. Ésta nueva versión del sistema de videovigilancia está plagado de novedades y la principal que queremos destacar es que ahora, disponemos de una completa Suite para Windows con la cual podemos tener todas las funcionalidades de Surveillance Station 8 en nuestro escritorio con instalación permanente o portable.

    Surveillance Station 8.0 Beta incluye las siguientes nuevas características:

    Surveillance Station Client: Además de disponer de visionado en directo y poder gestionar los canales dentro de los navegadores, ahora los usuarios pueden instalar Surveillance Station Client y disfrutar de un visionado en directo dos veces más rápido y de una experiencia más fluida, liberándose de cualquier limitación del navegador.

    Streaming Múltiple: Permite realizar ajustes de la resolución de modo automático y manual en función del tamaño de la ventana de monitorización o del suceso visionado, ahorrando el consumo del ancho de banda de los usuarios cuando se trabaja con múltiples canales.

    Regla de acción avanzada: Incluye reglas de acción y eventos más avanzados para automatizar aún más el sistema de vigilancia. Mediante la utilización flexible de operadores lógicos y la gestión de múltiples eventos, las acciones pueden ser activadas cuando uno o todos los criterios predefinidos se cumplan.

    Recuperación de fallos automática: Los usuarios pueden habilitar la recuperación de fallos en CMS para Surveillance Station 8.0 Beta. Ésta les permite disfrutar de una estructura de vigilancia sólida, minimizando el tiempo de inactividad, requiriendo el uso de menos servidores, y con una inversión menor en costes y gestión.

    Nuevos códecs: Surveillance Station 8.0 Beta ahora es compatible con el nuevo códec H.265, lo que permite a los usuarios utilizar más cámaras y elegir entre ellas mientas ofrecen visionado en directo y grabación. Todo ello, consumiendo un 25% menos de ancho de banda y con una experiencia de streaming más rápida. También soporta H.264+ optimizado de Hikvision® y Smart Stream de ZAVIO.Next_01

    Actualización del firmware VS360HD: El firmware de VS360HD se ha actualizado para que los usuarios se conecten libremente al NAS y que puedan administrar casi todas las características de la estación de vigilancia desde ahí. QuickConnect ID y las conexiones HTTPS también son compatibles para permitir al usuario acceder fácilmente a Surveillance Station desde cualquier lugar del mundo.

    Enlace: Programa Beta de Synology

    Modelos compatibles con la beta:

    • 17-series: RS3617xs+, RS3617xs, RS3617RPxs, RS217
    • 16-series: RS18016xs+, RS2416+, RS2416RP+, DS916+, RS816, DS416play, DS416slim, DS416j, DS416, DS716+II, DS716+, DS216+II, DS216+, DS216play, NVR216, DS216se, DS216j, DS216, DS116
    • 15-series: RC18015xs+, DS3615xs, DS2415+, DS2015xs, DS1815+, DS1515+, DS1515, RS815+, RS815RP+, RS815, DS415+, DS415play, DS715, DS215+, DS215j, DS115j, DS115
    • 14-series: RS3614xs+, RS3614xs, RS3614RPxs, RS2414+, RS2414RP+, RS814+, RS814RP+, RS814, DS414slim, DS414j, DS414, DS214+, DS214play, RS214, DS214se, DS214, DS114, EDS14
    • 13-series: DS2413+, RS10613xs+, RS3413xs+, DS1813+, DS1513+, DS413j, DS413, DS713+, DS213+, DS213j, DS213air, DS213
    • 12-series: DS3612xs, RS3412xs, RS3412RPxs, RS2212+, RS2212RP+, DS1812+, DS1512+, RS812+, RS812RP+, RS812, DS412+, DS712+, DS212+, RS212, DS212j, DS212, DS112+, DS112j, DS112
    • 11-series: DS3611xs, DS2411+, RS3411xs, RS3411RPxs, RS2211+, RS2211RP+, DS1511+, DS411+II, DS411+, RS411, DS411slim, DS411j, DS411, DS211+, DS211j, DS211, DS111

    Accede a nuestra tienda online para ver todos los modelos de Synology actuales

    Comentar

Artículos 1 a 6 de 175 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 30