Synology DS716+II un servidor ahora más potente

Synology lanza una revisión del conocido Synology DS716+, que ahora pasa a llamarse Synology DS716+II. Éste movimiento de Synology que mejora las características técnicas del modelo, tiene precedentes en la historia de la marca, cuando lanzó el DS411+II. Éste cambio se realiza para mejorar la capacidad de procesamiento que mejora su rendimiento, gracias a un nuevo modelo de procesador instalado.

Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta
Vamos a hablaros un poco sobre el DS716+II. Éste servidor NAS entra en la gama «Plus» de Synology, donde encontramos funcionalidades empresariales de la marca.

El Synology DS716+II es compatible con los servicios empresariales de Synology como por ejemplo:

  • Mail Plus Server
  • Sistema de archivos BTRFS
  • Agregación de puertos hasta 2Gbit/s
  • Cliente LDAP
  • Copia de seguridad con versionado
  • Posibilidad de ampliación de almacenamiento con unidad de expansión DX513
  • Transcodificación de vídeo 4K

En cuanto al hardware, el Synology DS716+II ha mejorado principalmente en el procesador.

  • Procesador:  Intel Celeron N3160 Quad Core
  • Frecuencia del CPU: 1.6 (hasta 2.24 GHz)
  • Memoria RAM: 2GB (Ampliable a 8 exclusivo Qloudea)

Éste servidor NAS puede ser utilizado tanto en empresas que necesiten almacenamiento compartido, gestión de documentos o un sistema de copias de seguridad totalmente robusto y fiable. Por otra parte, también podremos destinarlo al entretenimiento, gracias a sus capacidades multimedia, ya que  es capaz de enviar contenidos multimedia transcodificados incluso de vídeos 4K.

En cuanto a las conexiones, disponemos de un USB 3.0 frontal con el que podremos realizar copias de seguridad en un solo toque o conectar dispositivos de almacenamiento como discos duros externos para compartir información entre el disco duro y el Servidor NAS.

Synology DS716+II servidor nas para empresas

En la parte trasera encontramos las dos conexiones de red RJ45 Gigabit Lan con las que podremos conseguir más de 200 MB/s, 2 conexiones USB 3.0 más, la conexión eSATA pensada para instalar la unidad de expansión DX513, la conexión de corriente y botón de reset

-servidor nas para empresas

En el umboxing podremos ver cómo viene preparada la caja y las bahías para discos duros con llave a las que nos tiene acostumbrados Synology en la gama «Plus».

Unboxing del Synology DS716+II

El Synology DS716+II ya está en Stock en nuestra tienda online. Puedes encontrarlo dentro de nuestro catálogo de servidores NAS Synology