Últimostuits

RT @kainshar: @JMPorteroG lo es! Tener todo integrado en el cacharro es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo jeje
@manuelsagra los equipos NAS actuales tienen un índice de rotura ínfimo. Son seguros, estables y algunos con 5 años de garantía.
@manuelsagra los NAs de @Synology_es no tienen nada que ver con los HP y su software te avisa con antelación de posibles roturas de discos.
Actualiza tu @Synology_es de forma segura con nuestro tutorial: http://t.co/PzPfsSfIRD

Caja externa 4 discos duros JBOD de Icy Box, IB-3640SU3

7
Icy Box IB-3640SU3 caja externa JBOD

Presentamos la nueva caja Icy Box IB-3640SU3, una caja de precio bastante económico que nos va a permitir conectar hasta 4 discos duros de manera independiente a nuestro PC o MAC vía USB3.0 o eSATA.

La caja nos sorprende primero por su bajo precio y luego por todas las funciones que soporta. La caja incorpora un control delantero con diferentes botones y luces. Con estos botones podemos controlar lo siguiente:

- Encendido, botón de apagado / encendido delantero
- Interface – botón para seleccionar el USB3.0 o el ESATA como modo de conexión al PC / MAC
- SYN, botón para que en caso de que queramos poder sincronizar la caja con nuestro ordenador, lo que significa que cuando nuestro ordenador entre en hibernación o se apague, que la caja se apague también.
- FAN, podemos configurar el ventilador para que se ajuste su velocidad de manera automática o manual. Si decidimos hacerlo de manera manual, tendremos tres diferentes opciones.

La inserción de discos en la caja es muy sencilla y además admite el intercambio de discos en caliente, sin tener que apagar la caja o el ordenador para insertar o extraer discos duros. Su simple sistema nos permite el intercambio de discos sin tornillos, podemos meter y sacar discos muy rápidamente gracias a esto. En caso de que pensemos usar un disco de manera continua en esta caja, también podemos hacer uso de unos topes de plástico que atornillaríamos a cada disco para que quede más fijo su inserción.

En el siguiente vídeo mostramos la caja y sus principales características…

 

Otras entradas por

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. 26 noviembre, 2012 - 22:38 Rodolfo

    Hola, quisiera saber si los discos se pueden activar-desactivar independientemente.
    Gracias.

    • 3 diciembre, 2012 - 13:08 Alejandro Serrano Mas - admin

      Hola, se pueden activar o desactivar independientemente como si cada disco estuviera conectado en una caja independiente.

  2. 26 febrero, 2013 - 14:37 Eduardo González

    Alejandro, no tengo claro cómo se puede conectar 4 discos duros por medio de eSATA con un solo cable y que los reconozca como 4 volúmenes independientes. ¿No es necesario que el PC tenga capacidad de gestión simultánea eSATA (creo que le llaman replicación de puertos o algo así)???? Gracias por adelantado.

  3. 22 mayo, 2013 - 17:17 Albert Pujal

    No realmente, tu tienes port multipler en la controladora no problemo

  4. 2 noviembre, 2013 - 01:20 hugo rguez

    Hola
    quería preguntar si puedo poner 1 disco (ó más) en raid 1 con un disco interno del pc para así tener una copia de seguridad (2 discos con la misma información pero que si se avería la placa del pc o de la caja pueda seguir leyendo el contenido del disco

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. *