3 cosas que debes saber sobre los discos duros NAS

Si vas a montar un Servidor NAS en tu gran empresa, en una pequeña oficina, o en tu casa, una de las cosas más importantes es elegir el NAS adecuado para el uso que le vas a dar… ¿Qué discos duros instalo en el Servidor NAS?

Accede a nuestra tienda de particular  alta-profesional
Nosotros tenemos una respuesta bastante clara: Discos duros edición NAS.

Y en éste post os vamos a dar 3 razones o ventajas por las que instalar un disco duro edición NAS en un Servidor y así aprovechar su eficiencia energética, rendimiento y estabilidad.

3 Ventajas de los discos duros Edición NAS:

Diseñados para entornos 24/7

Los discos duros Edición NAS están fabricados expresamente para cumplir con las necesidades de rendimiento de los Servidores NAS. Éstos equipos están las 24h del día funcionando sirviendo datos, servicios y no se apagan nunca. Por eso, es tan importante que los discos duros instalados en nuestros servidores NAS tengan un certificado de funcionamiento 24/7.

Temperaturas más bajas

Cuando tenemos varios discos duros funcionando a la vez dentro de un Servidor NAS, éstos trabajan continuamente y proporcionan un servicio continuo. Es importante que los discos duros sean capaces de mantener su rendimiento en todo momento y asegurar que el conjunto no se caliente en exceso. Para ésto, los discos duros Edición NAS con capaces de variar su velocidad de funcionamiento dependiendo de las exigencias del sistema. Ésto aporta un funcionamiento adecuado para cada momento y hace que la temperatura del Servidor NAS y de los discos duros disminuya de forma rápida después de procesos de alta demanda.

Equilibrado especial para funcionar en RAID

Y finalmente, es muy importante, sobre todo cuando trabajamos con equipos de más de 6 discos duros que éstos estén bien equilibrados. Con un equilibrado específico para trabajo en entornos RAID conseguimos un funcionamiento más silencioso, más estable y por supuesto mucho más eficiente que con el resto de los discos duros.

En resumen, si tienes un servidor NAS, lo más adecuado es utilizar discos duros Edición NAS. En Qloudea.com puedes encontrar los discos duros Edición NAS de las marcas Western Digital Red y los Seagate NASworks

Accede a nuestra tienda de particular  alta-profesional